Juan Salva en Salón Chela Lira


Una bella selección de obras que reflejan la identidad del autor y su amor por el norte, forman parte de la exposición que el artista plástico y ex alumno de nuestra Universidad, Juan Salva expone en el Salón Chela Lira de nuestra Universidad.
La exposición la integran más de 30 cuadros, que en su conjunto muestran parte del mundo creativo del autor, y corresponden a sus últimas obras, algunas de ellas desarrolladas para un Proyecto Fondart, que se adjudicó el destacado pintor antofagastino.La exhibición de la exposición se encontrará abierta hasta el próximo jueves 28 de agosto.

fuente : Sabella Noticas / UCN.

2 comentarios:

Vale dijo...

Hola, mi nombre es Valeria, soy de Santiago, tengo un cuadro original de Chela Lira en óleo de 40x45cm., el cual quisiera vender. Si se encuentran interesados les dejo mi número y mail de contacto.
Casa:2485233
Calular:86864823
vale_girls@hotmail.com
Gracias!

Vale dijo...

Hola, mi nombre es Valeria, soy de Santiago, tengo un cuadro original de Chela Lira en óleo de 40x45cm., el cual quisiera vender. Si se encuentran interesados les dejo mi número y mail de contacto.
Casa:2485233
Calular:86864823
vale_girls@hotmail.com
Gracias!